Acupuntura

La acupuntura (del lat. acus: aguja , y pungere: punción) es una técnica de medicina tradicional oriental que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.

acupunturaLa acupuntura no posee ningún efecto secundario, al contrario de los medicamentos.

La acupuntura es totalmente natural y funciona contribuyendo a restablecer el equilibrio perdido del cuerpo y estimulando su capacidad regeneradora.

Sencillez de aplicación y resultados visibles en varia sesiones.

Prácticamente indolora, si bien se debe aclarar que la sensibilidad de cada persona difiere grandemente. Normalmente sólo se siente un pequeño pinchazo, como de un mosquito, cuando la aguja atraviesa la piel, y a veces incluso nada; también es posible que algunos puntos de acupuntura, especialmente los relacionados con el trastorno de salud a tratar, puedan ser algo más sensibles. Transcurridas 4 ó 5 sesiones se producen en el cuerpo un proceso de adaptación, el cuerpo segrega más endorfinas, uno se siente mejor y la mínima sensación de dolor se reduce.
Tratamientos para prevención y curación enfermedades, recuperación rápida de deportistas, asma,bronquitis. Obesidad, impotencia, menopausia, depresión, ansiedad, estrés, alergias, anti tabaco, insomnio, adelgazamiento, estreñimiento.

Primera consulta 80 €
Sesiones de 60 min. 50 €

Horarios
Lunes a Sábado: 10 a 21
Lersundi, 17 48009 Bilbao
Teléfono: 944 238 138